Elecciones de Filial 2024
Elecciones de Filial 2024
Socias/os de COPAGRAN:
Los esperamos el miércoles 26 de junio del presente año para formar parte de las "Elecciones de Filial 2024". Se instalarán mesas receptoras de votos en todas las sucursales de nuestra cooperativa (Colonia, Paysandú, Río Negro, Soriano y en la sede de Montevideo) en horario comercial habitual.
Es importante tener presente que el voto es secreto y no se puede delegar en otra persona. Si, por alguna razón, no puede concurrir a la sucursal donde opera, podrá votar como "OBSERVADO" en cualquier otra filial/sucursal de COPAGRAN.
Les recordamos que cualquier socia/o puede postularse para los cargos electivos (plazo hasta el 6 de junio, por más información consulte en su filial).
¡Participe de su Cooperativa! Su voto nos importa a todos.
Renovación en nuestra Gerencia de Operaciones
Renovación en nuestra Gerencia de Operaciones
Desde el pasado 1° de enero del presente año hemos cristalizado algunos cambios que veníamos procesando en el área de operaciones de nuestra cooperativa, debido enteramente al necesario y sano recambio generacional, siempre en la búsqueda de mejorar y profesionalizar cada vez más la gestión.
Nuestro compañero, y hasta esa fecha, Gerente de Operaciones, Ing. Agr. Francisco Terra, pasa a ocupar un cargo de asistencia a la nueva gerencia de operaciones, en un proceso de retiro paulatino. Es así que, aunque nos seguirá acompañando por un tiempo más en esa función de apoyo, le damos las gracias por todos estos años de trabajo comprometido con todo el proceso de nacimiento y consolidación de nuestra querida cooperativa.
Asumió la Gerencia de Operaciones el Ing. Industrial Mecánico Agustín Lopez de Lacalle, profesional de 32 años, formado en la UDELAR, Magíster en Ingeniería Matemática, que ya nos acompañaba en el asesoramiento en esta área desde el año 2019.
¡Muchos éxitos Agustín!
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS
Señores Delegados de COPAGRAN:
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Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.
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Elección de Autoridades, a saber:
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Dos cargos titulares y los cinco suplentes del Consejo Directivo Central.
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Dos cargos titulares y los tres suplentes de la Comisión Fiscal.
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Tres cargos titulares y los tres suplentes de la Comisión Electoral Central.
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Designación del Presidente del Consejo Directivo.
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Informe de la Comisión Fiscal.
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Memoria Anual del Consejo Directivo correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 1/11/2022 y el 31/10/2023.
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Estados Financieros individuales correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 1/11/2022 y el 31/10/2023.
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Estados Financieros consolidados correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 1/11/2022 y el 31/10/2023.
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Proyecto de Distribución de excedentes o financiación de pérdidas.
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Aprobación del Presupuesto y Plan de Negocios del Ejercicio 1/11/2023-31/10/2024.
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Consideración y votación por parte de la Asamblea de Delegados de la autorización al Consejo Directivo para tomar préstamos en Instituciones de intermediación financiera que superen el límite establecido en el literal d) del artículo 63 del Estatuto Social.
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Autorización al Consejo Directivo para la realización de las ventas y constitución de gravámenes de conformidad con lo previsto por el artículo 63º lit. d) de los Estatutos.
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Informe de la Comisión de Educación, Fomento e Integración Cooperativa.
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Sugerencias de Delegados.
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Designación de dos asambleístas para firmar el acta.