Áreas de negocio

Nutrición animal

POR QUÉ NOSOTROS

Más de 35 años de experiencia en la producción de alimentos balanceados

Brindamos asesoramiento y elaboramos productos para satisfacer las necesidades particulares de cada sistema de producción animal.

Nuestros alimentos  son elaborados con materias primas seleccionadas y bajo las más estrictas normas de calidad e inocuidad.

Nuestra planta de última generación ubicada en  Young, centraliza toda la producción de alimentos balanceados, con una capacidad de producción de  35.000 toneladas anuales.

Asesoramiento técnico

El relacionamiento e intercambio con nuestros socios y clientes, es un pilar estratégico, por eso contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que nos permite brindar asesoramiento al productor y mediante la investigación y desarrollo, crear nuevos alimentos y tecnologías.

Amplia variedad de productos

Elaboramos alimentos para ganado vacuno, ovino, equino, porcino, aves, y sus diferentes categorías de animales y situaciones productivas: destete y desleche, recría, feed-lot, tambos, ganado de carne, núcleos, correctores, alimentos para ganado exportado en pie, etc.

El concepto de calidad de alimentos también implica llegar en tiempo y forma, para lo cual disponemos de una flota adecuada a las distintas presentaciones: Molido  y/o Pelleteado, Embolsado y a Granel

 

Nutrición a medida

En el trascurso del tiempo, nuestro equipo técnico y/o técnicos externos han demandado alimentos específicos para situaciones particulares, De este modo surge la NUTRICION A MEDIDA, la cual implica que a través del asesoramiento y/o intercambio técnico, formular y producir el alimento adecuado a la necesidad particular del sistema de producción.

La calidad como valor esencial


Nuestra planta industrial, está Certificada con la habilitación  de buenas prácticas de fabricación en planta elaboradora de alimento para animales.

En nuestra línea de producción no se utilizan harinas proteicas y otros productos de origen animal.

Contamos con laboratorio de análisis de micotoxinas.


Catálogo

Nuestra planta industrial de última generación nos pone a la vanguardia en la producción de alimentos agropecuarios
This image for Image Layouts addon

Amplia variedad de productos

Elaboramos alimentos para ganado vacuno, ovino, equino, porcino, aves, y sus diferentes categorías de animales y situaciones productivas:

Destete y desleche, recría, feed-lot, tambos, ganado de carne, núcleos, correctores, alimentos para ganado exportado en pie, etc.

This image for Image Layouts addon

Nutrición a medida

Elaboramos alimentos personalizados, en función de las necesidades específicas de cada ganado. Estos pueden ser formulados por los nutricionistas de COPAGRAN o por el propio productor.

Pantalla Uruguay

Entregamos el producto molido y/o pelleteado, a granel o embolsado (40 kg o Big Bag). Contamos con una flota de tolvas y camiones para entregar siempre en tiempo y forma.

Nuestra planta industrial, ubicada en la ciudad de Young, es calificada con la máxima categoría que otorga el MGAP.

En la actualidad está en proceso la certificación ISO 9001:2008 y buenas prácticas de manufacturas.

Noticias & Blog

Novedades del área y artículos de interés